UCU presente en la 29° Asamblea de Carreras Universitarias de Bromatología

El Centro Regional Rosario de UCU participó como miembro de manera virtual de la  29ª Asamblea de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias de Bromatología (AACUB) que se realizó en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO. Participaron del evento además, como miembros de AACUB, creada el 05 de octubre de 2005 en la Facultad de Cs de la Salud (UNCA), la Universidad Nacional de Cuyo(Facultad de Ciencias Agrarias); la Universidad Nacional de Salta (Facultad de Ciencias Exactas); la Universidad Nacional de Catamarca (Facultad de Ciencias de la Salud); la Universidad Nacional de Entre Ríos (Facultad de Bromatología); la Universidad Nacional de Formosa (Facultad de Ciencias de la Salud); la Universidad Nacional de Jujuy (Facultad de Ciencias Agrarias).

En el encuentro se trataron los temas referidos a la acreditación y estándares de la Carrera de Lic. en Bromatología, así como los referidos a las estrategias para la presentación de un nuevo Doctorado en Bromatología interinstitucional.