UCU presente en la fiesta del Deporte Uruguayense

La Fiesta del Deporte Uruguayense 2022  fue realizada el jueves 29 de diciembre organizada por la Municipalidad de Concepción y el Círculo de Periodistas Deportivos.

Desde la Universidad de Concepción del Uruguay acompañamos  representados por el vicedecano de la Facultad de Ciencias  de la Comunicación y la Educación el Lic. Lucio Ballester, también estuvo presente  la deportista UCU la Arq. Betina Bonnin

La palista del club Regatas Uruguay Magdalena Garro fue elegida como la deportiva del años 2022. La medalla de Plata lograda en el Panamericano corrido en el mes de agosto pasado en Ganadá; y la medalla de Oro en los Juegos Sudamericanos que se realizaron en el mes de octubre en Asunción de Paraguay.

El atleta Nicolás Cousillas y la basquetbolista Clara Montañana fueron las Revelaciones Deportivas del año 2022.