UCU realizo el acto de entrega de libretas

Este miércoles se llevo a cabo en el  Salón de Actos de la institución, la entrega de libretas  a los alumnos de primer año de Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay.

Estudiantes de  las carreras Contador Público; Lic. en Administración de Empresas; Lic. en Economía; Arquitectura ; Ingeniería Agronómica; Abogacía; Profesorado Universitario de Educación Física; Lic. en Periodismo;  Profesorado de Enseñanza Superior, Lic. en Nutrición y Medicina , recibieron sus libretas universitarias.

Participaron del acto la Vicerrectora Institucional Dra. Georgina Vierci ,  el Vicerrector Académico, de Comunicación y Desarrollo Regional Prof. Carlos Neuman,  la Vicerrectora de Relaciones Internacionales la Lic. Andrea Hassen , el Vicerrector de Calidad Académica Dr. Mauricio López, la Vicerrectora de Presupuesto y Desarrollo Cra. Valeria Carbone y demás autoridades de UCU.

Asimismo, se distinguió  a los estudiantes que obtuvieron el mayor promedio del curso en cada una de las carreras. Por la Facultad de Ciencias Económicas , Francisco Luna . Por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Angelina Carles y María Belén Kloster.  Por la Facultad de Ciencias Agrarias Evelyn Mariel Sigot . Por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Macarena Landa, Nadine Morend  y Victoria Villaverde. Por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación en la Licenciatura de Periodismo a Milagros Agustina Goñi , en el Profesorado Universitario de Educación Física Alejo Savoi . Por la Facultad de Ciencias Médicas Marietta Ariela Korell y Lucio Emanuel Rufino.