UCU tiene 274 nuevos graduados

La Universidad de Concepción del Uruguay realizó este viernes el acto de colación de grado y pregrado correspondiente a las cohortes número 42 y 43. La primera corresponde a estudiantes que culminaron sus actividades académicas en forma presencial, mientras que los graduados correspondientes a la cuadragésimo tercera cohorte han culminado sus estudios bajo la modalidad mediada por tecnologías debido a la pandemia.

Fue una colación especial porque se enmarcó en el cincuentenario al que UCU arribó este año, sumando 6.095 profesionales aportados a la sociedad, quienes se desempeñan no sólo en Argentina, sino también en el exterior.
A estas dos últimas cohortes corresponden 274 profesionales incluyendo Contadores Públicos, Licenciados en Administración de Empresas, Magísteres en Administración y Dirección de Empresas y Negocios, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Profesores Universitarios de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior, Licenciados en Periodismo y Licenciados en Nutrición.

Como cada año, fueron distinguidos los alumnos con calificaciones destacadas; según cada cohorte, ellos son:

• Mejor promedio, sin aplazos, de la Facultad de Ciencias Agrarias: Isabela Rampoldi y Juan Pablo Garelli.
• Mejor promedio sin aplazos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales: Ximena Kindernecht y Sergio Cabrera.
• Mejor promedio sin aplazos del Profesorado Universitario de Educación Física: Germán Martin y Pamela Arrigo.
• Mejor promedio sin aplazos del Profesorado de Educación Superior: Mariana Dimotta y Mara Godoy.
• Mejor promedio sin aplazos de la Licenciatura en Nutrición: María Sol Serur Roda y Carla Heidel.
• Medalla “Antonio Sagarna”: María Sol Serur Roda, graduada como Licenciada en Nutrición.
• Medalla “Antonio Sagarna”: Pamela Arrigo, flamante Profesora Universitaria en Educación Física.