El pasado viernes 8 de septiembre recibimos en la Universidad de Concepción del Uruguay a los primeros graduados de la Licenciatura en Periodismo y Tecnologías de la Comunicación.

Fuero recibidos por autoridades de UCU dónde el Vicerrector Académico, de Comunicación y Desarrollo Regional y Director del Departamento de Educación a Distancia Prof Carlos Neuman, dirigió unas palabras manifestando  la satisfacción de recibirlos. Luego se les entregó a cada uno de ellos el certificado de título en trámite a modo simbólico y se escuchó la palabra de cada alumno expresando su experiencia de haber cursado satisfactoriamente.

Los graduados que nos visitaron son: Vanesa Bentron, Mariana Filocamo, Juan Gómez Tiutiunnyk, Johanna Bohl, Federico Bullon. Destacando que es la primera carrera de UCU que tiene graduados a distancia.