En la tarde de ayer, jueves 29 de agosto, recibimos en nuestra institución al Dr. Jorge Renna, representante de la Asociación Civil Cooperación y Cultura Fundación Profesor Luis Ravera, y el Dr. Augusto Paz. El propósito de esta visita fue unificar el trabajo entre esta Asociación Civil y la Universidad Concepción del Uruguay (UCU) para desarrollar actividades de capacitación a distancia en el ámbito de las ciencias médicas.

Por parte de la Institución estuvieron presentes la Dra. Georgina Vierci, Vicerrectora Institucional; el Dr. Mauricio López, Vicerrector de Calidad Académica; el Prof. Carlos Neuman, Vicerrector Académico; el Dr. Ricardo Masramón, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM); la Lic. Martina Talamo, Vicedecana FCM y la Lic. Diana Chabeuf, Secretaria Académica FCM.

Con este convenio fortalecemos el vínculo con disertantes de actualización médica continua de relevante solidez académica y la colaboración entre las áreas de investigación y el desarrollo de programas académicos en conjunto.