Ayer 6 de febrero, el Centro Regional Gualeguaychú realizó el Acto de apertura del Curso de Ingreso del ciclo lectivo 2024 en el centro de Convenciones Municipal, dando inicio a las carreras de Abogacía, Comercio Internacional y el Profesorado de Educación Física.

El rector Héctor Sauret destacó la importancia de la matrícula universitaria y resaltó a Gualeguaychú como ciudad estudiantil. Por otro lado, el Subsecretario de Cultura, Deportes y Juventud, Dr. Luis Castillo, remarcó que en Gualeguaychú se creó la Lic. en Hemoterapia e Inmunohematología.

Desde la Universidad de Concepción del Uruguay, Centro Regional Gualeguaychú se ofrecen distintas propuestas universitarias dando la posibilidad de que cientos de chicos tengan la posibilidad de estudiar en la ciudad: licenciatura en Psicopedagogía, licenciatura en Hemoterapia e Inmunohematología, licenciatura en Trabajo Social, profesorado de Enseñanza Superior, profesorado Universitario de Educación Física.