La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Concepción del Uruguay abre las inscripciones para el curso de Criptomonedas y finanzas descentralizadas: Aspectos prácticos y fiscales a cargo del Mg. Marcos Zocaro. Se llevará a cabo a partir del día 28 de Junio por Plataforma Zoom App y Moodle UCU. Está destinado a estudiantes y graduados en Ciencias Económicas y todo público interesado en la temática.

Las criptomonedas dejaron de ser una promesa y ya son parte de la realidad económica nacional e internacional, por lo que resulta indispensable que todo profesional de las Ciencias Económicas conozca el tema en profundidad para poder asesorar correctamente a sus clientes.

Objetivos

Que los asistentes conozcan el funcionamiento de las criptomonedas y los diferentes tipos existentes, como así también los principios básicos de las finanzas descentralizadas y todas sus implicancias impositivas.

Por más información e inscripciones comunícate al email: [email protected]