No pierdas tiempo, inscribite ya!

Responsable del área
Directora: Prof. Univ. Pamela Putruele

Datos institucionales
Posadas 522 - Complejo Deportivo y Educativo “Dr. Benjamín Zubiaur”
E3260ANJ Concepción del Uruguay - Entre Ríos
República Argentina
Tel./Fax: 00 54 3442-439850
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: UCUDeportes

Institucional

El Departamento de Deportes es la unidad destinada a contribuir en la formación integral de los estudiantes relacionándolos con la salud, el deporte y la recreación.

Organiza, ejecuta y fomenta programas deportivos, recreativos y culturales mediante la promoción de una adecuada práctica de la actividad física, respondiendo a las inquietudes y necesidades que permitan al estudiante un mejor desarrollo dentro de su entorno universitario, y como una manera eficaz de preservar la buena salud física y mental.